Detenidos terminaron un trío de amigos que, debido a la intensa ingesta de alcohol, decidieron robar una embarcación para seguir la fiesta en la localidad de Queule, comuna de Toltén, zona costera de La Araucanía. Carabineros del Retén Queule dependientes de la Quinta Comisaría de Pitrufquén junto con la Armada, lograron detener a los acusados del robo y daños de una embarcación en el sector Treuque.

Tras encontrar el barco con daños producto de encallar en la playa, Carabineros y la Armada ubicaron a los tres amigos a unos tres kilómetros de la embarcación, con lesiones leves e hipotermia, siendo detenidos y trasladados a la posta local de Queule, para su atención.

“Cerca del mediodía, personal de la Armada encontró a tres personas las que se encontraban en estado de ebriedad e hipotermia los que manifestaron voluntariamente que ellos habían sido los que sustrajeron dicha embarcación”, informó el capitán Víctor Quezada, comisario de la Quinta Comisaría de Pitrufquén.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno correspondiente, quien dejó a los sujetos en libertad a la espera de citación. Finalizó programa Acción Familia en Caleta La Barra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here