Durante la jornada del día viernes, personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la Subcomisaria de Carahue, tras diligencias de orden investigativas en conjunto con Personal Policial de Carabineros de Lautaro, logró dar detención de Víctor Chávez Fierro, el conductor del camión que a eso de las 20.30 horas del miércoles recién pasado atropelló y dio muerte a un niño de 11 años en la Comuna de Lautaro, quien por la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar, el detenido fue formalizado por conducción sin licencia, huir del lugar y conducción con licencia cancelada por condena vigente de inhabilidad perpetua para conducir luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad el año 2016.

Víctor Chávez Fierro fue detenido el viernes y pasó a su respectivo control de detención en dependencias del Juzgado de Garantía de Lautaro.

Así también el día domingo, Subcomisaria de Carabineros Carahue, logró exitosamente la detención de tres individuos mayores de edad, dos de estos por denuncia realizada en su contra por el delito de Robo con Violencia y un último por Orden Vigente de Detención por delito de Amenazas.

Dichas detenciones se enmarcan en sectores prioritarios de prevención. Los sujetos fueron puestos al juzgado de garantía de Carahue, para su correspondiente audiencia de control de la detención, quedando en Prisión preventiva ambos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here