Dolor, tristeza, angustia, se vivió en el Estadio El Alto tras el repentino deceso  de José Pacheco González

Las  hechos se produjeron  poco después de las  21:30 horas de anoche, en momentos que en la cancha  uno del Estadio Municipal, se estaba disputando el encuentro de fondo en los equipos de Deportivos Escuela Industrial y el Deportivo Dante, correspondiente a una nueva fecha  del Campeonato Máster, que es organizado por a la Asociación de Futbol de Nueva Imperial.

En la cancha, desde el inicio del partido, todo transcurrió con absoluta tranquilidad donde ambos equipos luchaban por los tres puntos. Pero todo se vino abajo en el minuto 27, aproximadamente, en los momento que José Pacheco sale a cortar un balón lo que logra  alejar el peligro de su zona, la acción se desarrollaba en el sector sur del estadio, al momento que José Pacheco regresa a  tomar posición, repentinamente se desploma al  césped víctima de un para cardiaco, sin volver a levantarse.

Sus compañeros al percatarse de la situación, corren a prestarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente nada pudieron hacer, “el pepe ya no tenía signos vitales”, solo quedó dar cuenta de lo ocurrido a los servicios de emergencia.

Al lugar del suceso concurrió personal de Carabineros, quien informaron de los hechos al fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cuerpo y  remetido al Servicio Médico Legal.

José Pacheco González con 59 años al momento de su partida, fue un destacado dirigente, recientemente había hecho entrega de la presidencia del Club Deportivo Dante F.C., cargo que ocupó por dos periodos. Bajo su mandato, Club Deportivo Dante tuvo un excelente desempeño, logrando obtener dos campeonatos regionales, estos fueron en las series de Honor y Senior ante, obtuvo dos campeonatos  regionales, en las categorías Honor y sénior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here