Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol destacaron en un encuentro amistoso con sus pares de Perquenco en el Estadio Municipal nuevo de Carahue en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

Los más pequeños de la sub 10, empataron 1-1 con gol de Selim Pérez, en tanto la sub 12 se impuso por 5-2 con tantos de Benjamín Muñoz, Yerson Ruz, Ersy Suazo, Matías Rodríguez y John Burgos.  A su vez la sub 14 venció 6-0 con anotaciones de Yehison Piutrín, Matías Espinoza, Carlos Hormazábal y Francisco Piutrín.

Por su parte, la Escuela Municipal de Karate participó del segundo Campeonato de Superación Kata de karate shotokan jks-ilks en Temuco el día 26 de mayo a cargo de Omar Lara.  En el certamen Carahue obtuvo medalla de oro por el desempeño de los alumnos: Ángel Henríquez, categoría 8 años; Claudia Millaquen, medalla de oro categoría 11 años; Bryan Telles medalla de bronce en categoría adulta y también se le otorgo una segunda medalla de bronce por superación destacada a cargo de su instructor Claudio Telles el cual obtuvo medalla de plata.

En básquetbol, Deportivo Carahue en la sexta fecha de local en su participación en la liga Saesa quedó con el triunfo en todas sus categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here