La cancha 1 del Parque Thiers de Nueva Imperial fue el escenario del encuentro amistoso desarrollado entre la categoría sub17 de Deportes Temuco y un combinado femenino del Club Progreso de Nueva Imperial.

El cotejo se realizó el sábado 14 de abril en un partido de carácter amistoso organizado por los directivos de Deportes Temuco y dirigentes del Club Progreso FC de Imperial y contó con un gran número de espectadores que disfrutaron del buen juego individual y asociado.

El equipo anfitrión, con un juego más defensivo y con algunas llegadas esporádicas al arco rival desde el primer momento demostró que no sería un rival fácil de vencer, sobretodo jugando en calidad de local.

Pero pasado los veinte minutos del primer tiempo la calidad técnica, capacidad física y juventud de las representativas del Ñielol pudieron derribar el blindaje local, abriendo el marcador en tres ocasiones.  El segundo tiempo tuvo una dinámica similar, aumentando el marcador en favor de las temuquenses.

Al finalizar el encuentro con un rotundo triunfo de las visitantes, Andrés Mercado, director técnico de la sub17 de Deportes Temuco agradeció a su par Luis “Chamaco” Painequir, a las jugadoras locales y el apoyo del municipio por facilitar el espacio físico en excelentes condiciones.

El D.T también destacó la presencia en su plantel de algunas jugadoras imperialinas como Barbará Soto y Estefanía Grimaldi.

Por su parte, el concejal César Sepúlveda valoró el encuentro deportivo entre ambos elencos y felicitó a las triunfadoras por el buen desempeño en la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here