10.4 C
Nueva Imperial
martes, junio 22, 2021
Inicio Cultura Departamento de Infancia está realizando un mural de trabajo colectivo

Departamento de Infancia está realizando un mural de trabajo colectivo

Desde hace unos días, la Municipalidad de Nueva Imperial junto a familias que trabajan con los distintos programas del Departamento de Infancia están realizando un mural de trabajo colectivo frente a las dependencias de la mencionada unidad municipal. 

En esta labor artística y de promoción de derechos de la infancia y adolescencia, se cuenta con el apoyo de la muralista en mosaicos Jadra Daruich, así como las mosaiquistas y artistas visuales Gabriela Vivar y Catalina Riquelme, y las alumnas de los talleres de mosaico que ejecuta la Municipalidad de Nueva Imperial.

El alcalde, Manuel Salas Trautmann, estuvo visitando el sector del Departamento de Infancia donde se está creando un mural participativo.

En la oportunidad, el líder comunal compartió con una de las guías de este trabajo, la artista visual Gabriela Vivar, así como con la coordinadora del Departamento de Infancia, María José Sánchez, conociendo más detalles del trabajo que se realiza en el lugar.

Cabe destacar que este mural es una obra colectiva con la participación de familias imperialinas que trabajan con los programas del Departamento de Infancia, así como funcionarios municipales y las artistas Jadra Daruich, Gabriela Vivar, Catalina Riquelme y las alumnas de Taller de Mosaicos de la Escuela de Artes de la Municipalidad de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Diario  Digital Edición 972
Martes 21 de Enero de 2020

Revisa Ediciones Anteriores Aquí

Most Popular

Recent Comments