Una persona fallecida y un automóvil con daños de consideración, dejó como saldo una colisión, entre un automóvil y  un camión que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los hechos  ocurrieron  durante la madrugado del día  viernes resiente, en la avenida Caupolicán de la capital de La Araucanía, a unos  metros de la tienda Sodimac.

El fallecido, que iba como acompañante del conductor, fue identificado como  Jorge Inay Muños, de 20 años, pertenecía a las filas de Carabineros, oriundo de Purranque. El joven uniformado fallecido  prestaba servicio en la Cuarta Comisaria de Carabineros de Nueva Imperial.

Las probables causas básales de la colisión, que es mataría de la investigación, se produjo a las 4 de la madrugad del día viernes 29 de noviembre, en momentos que el automóvil Citroën,  modelo Xsara, station wagon,  circulaba por la referida  avenida Caupolicán, un par de metros antes de llegar la esquina de calle Imperial.

Al lugar de los hechos concurrieron las unidades de Bomberos de la Cuarta y Quinta Compañías de la ciudad de Temuco.

El conductor del móvil, fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de Temuco, por conducir en estado de ebriedad y con la agravante de manejar sin licencia de conductor, el Fiscal a cargo de la investigación es Ricardo Gutiérrez, de la Fiscalía de Temuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here