Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de ayer miércoles en el kilómetro 8 aproximadamente de la ruta S-40 en las cercanías del lugar conocido como Los Guindos.

En el lugar, por razones que serán materia de investigación, se volcó un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, que tenía como destino la cuidad de Carahue.

A raíz de esto, sus ocupantes pertenecientes a la familia Alfaro de Carahue según la información preliminar, quedaron atrapados al interior del móvil, siendo necesaria la presencia en el lugar de voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, quienes ayudaron a salir de su interior a los ocupantes de este.

Al lugar también concurrió la ambulancia del Samu, que prestaron los primeros auxilios a los lesionados y luego que fueran estabilizados, fueron derivados al servicio de urgencia del Hospital Intercultural de la comuna.

Debido a esto, el tránsito vehicular se mantuvo suspendido durante unos 40 minutos. generándose un taco de proporciones en ambos sentidos. Por otra parte, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria tomaron el procedimiento de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here