Una joven de 20 años se dirigía a su domicilio, ubicado en el sector El Alto de Nueva Imperial, cuando inesperadamente fue abordada e inmovilizada por un sujeto que comenzó a realizarle tocaciones de carácter sexual.

De acuerdo a Radio Imperio, la mujer, horrorizada por el suceso ocurrido el 20 de julio cerca de las 21:30 horas, intentó defenderse de su agresor desesperadamente y le propinó diversos golpes y rasguños con los que logró liberarse del antisocial.

En ese momento la víctima identificó el rostro del atacante, quien huyó del lugar con destino desconocido.

Tras el hecho, la afectada se dirigió a la Cuarta Comisaría de la comuna en compañía de su madre para estampar la denuncia.

La Fiscalía instruyó al personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros iniciar las investigaciones basado en las muestras de ADN, extraídas de los restos de piel que producto del forcejeo mantenía la joven entre sus uñas.

Antecedentes

El reciente caso es el cuarto episodio de ataque sexual registrado en la comuna en lo que va del primer semestre, situación que mantiene preocupados a los imperialinos.

Por su parte, las autoridades gestionan la implementación de una central de monitoreo que procese las imágenes provenientes de las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad.   

Según antecedentes proporcionados por Carabineros, el agresor no está individualizado, sin embargo, a diferencia de los ataques anteriores, esta vez el personal policial logró confeccionar un retrato con la información proporcionada por la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here