16.4 C
Nueva Imperial
lunes, noviembre 28, 2022
InicioNoticias DestacadasConocido restaurant de la comuna de Nueva Imperial sufrió incendio estructural

Conocido restaurant de la comuna de Nueva Imperial sufrió incendio estructural

Una llamada de comandancia en la central telefónica de Bomberos en Nueva Imperial daba cuenta de un incendio estructural.

Emergencia ocurrida cerca de las 23 horas del día martes, donde el cuartelero de turno despachó de inmediato una primera unidad al lugar, al sector El Alto de la comuna calle los Alerces específicamente restaurante “Maquesushi Fusion”.

Los voluntarios llegaron al lugar, percatándose que la emergencia se podía propagar ligeramente por lo que solicitaron refuerzos a otras unidades.

Vecinos y propietario hacían lo imposible por apagar el fuego, y ayudaban en desalojar las especies del interior, donde la parte humanitaria se hizo sentir puesto que, las manos no faltaron a la hora de ayudar, mientras que los voluntarios bomberiles trabajaban en busca del foco que, si bien se trataría solamente de un amago, igual debieron trabajar en altura, además que debieron hacer uso de equipos de respiración autónomos e ingresar al interior del inmueble.

Todo quedó controlado después de alrededor de una hora de trabajo, hasta que los voluntarios se aseguraron que todo estaba bajo controlado y ningún peligro que el fuego se pudiera reactivar, se retiraron del lugar.

Las causas precisas del inicio del fuego, según trascendió que se pudo haber generado por algún recalentamiento de algún artefacto, pero los encargados de dar con el origen exacto de la emergencia será el Departamento de Estudio Técnico de Bomberos.

Al lugar de los hechos, concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes trabajaron en despejar el área y permitir que los profesionales contra el fuego trabajarán con normalidad.

Most Popular