En un trágico accidente carretero perdió la vida el conocido emprendedor de Nueva Imperial, propietaria de la frutería y verdulería “La Carretita de la Economía” Jorge Chávez (Q.D.E.P.) El fatal accidente ocurrió en la ruta Cunco-Padre Las Casas, durante la tarde del día sábdo



La información dan cuenta que el malogrado imperialino viajaban hacia Cunco junto a su esposa y dos hijas menores, produciéndose el grave accidente mientras transitaba por la ruta que une Cunco con Padre Las Casas, faja 6000 Huichahue, en el lugar por alguna razón que es materia de la investigación, se produjo una accidente viéndose involucrado al menos 5 vehículos, mientras que la dinámica del hecho esta en vía de la investigación, quien determinará las causas basales del accidente, que enluta una familias imperialina, y además causó conmoción ya que el fallecido era muy conocido y querido por la comuna, puesto que tenía un gran sentido humanitario, en donde siempre estaba dispuesto en ayudar a su prójimo.
El malogrado emprendedor, producto de las graves lesiones falleció en el lugar, mientras que su esposa y dos de sus hijas fueron derivadas al hospital regional de Temuco.
Al lugar de la tragedia concurrió personal de Bomberos de Cunco, quienes debieron trabajar en el lugar específicamente a la altura del lugar conocido como fundo San Pablo.
De este lamentable hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó una serie de investigaciones tendiente dar con el responsable del fatal accidente, además ordenó el levantamiento del cuerpo y remitido al Servicio Médico Legal.

