El domingo 27 de mayo se realizó una reunión con los socios de la Junta de Vigilancia Rural del sector Miramar de la comuna de Nueva Imperial. En la cita se abordaron temas de coordinación entre los integrantes de la organización y Carabineros, además fueron entregados dos equipos portátiles a los socios para ampliar el radio de las comunicaciones en el sector y que están directamente vinculadas con funcionarios policiales la Cuarta Comisaría.

Nueva Junta

Con el eslogan “Carabineros más cerca de ti” se conformó una nueva Junta de Vigilancia la cual está ubicada en el sector Ralquilco Alto en la comuna de Nueva Imperial.

La ceremonia de constitución tuvo la presencia del mayor Ismael Opazo, un representante del alcalde Manuel Salas, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vigilancia, Susana Cheuquian Elgueta y vecinos del sector.

El mayor Opazo informó que “esta es la Junta de Vigilancia número 30 y la finalidad de crearlas va en directo apoyo a los vecinos del sector, los cuales se sienten más seguros al tener una comunicación directa con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here