5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaConductor pierde la vida al colisionar de madrugada con Pasarela Entre Ríos...

Conductor pierde la vida al colisionar de madrugada con Pasarela Entre Ríos en Nueva Imperial

Pasadas las 6 de la madrugada del domingo 26 de diciembre se registró un nuevo accidente en Ruta S-40, cuándo un automóvil impactó con la estructura de la Pasarela Entre Ríos en Nueva Imperial.

Los hechos ocurrieron en momentos en que circulaba sentido Oeste a Este por la mencionada ruta el  automóvil  Hyundai que era conducido por Cristian  Marcelo  Valenzuela  Franco de  45 años. Al llegar al kilómetro 29 donde se encuentra emplazada la Pasarela Entre Ríos, el conductor por razones que es materia de investigación, colisiona con la estructura de hormigón que divide la calzada, y a consecuencia del fuerte impacto el automóvil terminó con su parte delantera completamente destruida y su motor salió inyectado, mientras que otros accesorios quedaron esparcido a unos 500 metros del lugar del impacto. 

Producto de lo anterior, el conductor del móvil quedó atrapado al interior del auto sin poder salir por sus propios medios, por lo que fue necesaria la presencia de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de  Bomberos de Nueva Imperial, quienes luego de retirar al conductor y único ocupante del móvil con múltiples lesiones, siendo entregado al equipo de Ambulancia SAMU para recibir los primeros auxilios y luego que fue estabilizado  lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural.

Debido a la gravedad de las lesiones, su cuerpo no resistió pese a todos los esfuerzos que se realizaron para salvarle la vida en el Servicio de Urgencia del principal centro asistencial de la comuna, dejó de existir durante el mismo día domingo.  

Al lugar también concurrió personal de carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, quienes serán los encargados de llevar adelante las respectivas investigaciones para determinar las causas de este nuevo accidente de tránsito. 

Por otra parte, un testigo manifestó “han sido muchos los accidente e incluso con desenlace fatal en este lugar, “que terrible como de todos los accidentes que han ocurrido acá, nadie se haga cargo, vialidad debería tener alguna pintura reflectante, o algo parecido que indique la punta del hormigón, que es donde chocan los autos, mira como quedó el auto, ojalá se salve el conductor”. 

Most Popular