15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticias DestacadasConductor muerto y su acompañante herido al caer vehículo por barranco en...

Conductor muerto y su acompañante herido al caer vehículo por barranco en Borde Costero de Hualpín

En un accidente ocurrido en sector del borde costero de la localidad de Hualpín en la comuna de Teodoro Schmidt, vehículo por razones que se investigan pierde el control y cae en un pronunciado barranco, provocando la muerte del conductor del móvil y dejando herida a la persona que lo acompañaba.  

Este lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 27 de septiembre, según precisó el subteniente Camilo Peña Navarrete, jefe de la Tenencia de Carabineros de la comuna costera. El oficial de Carabineros indicó que en el lugar del accidente trabajaron voluntarios de Bomberos y personal de la policía uniformada para socorrer a las víctimas en esta emergencia.

El uniformado agregó que “al llegar el personal de Carabineros y el equipo de Bomberos comenzaron a realizar una búsqueda por el borde costero, encontrando al interior del vehículo desbarrancado a su conductor sin signos vitales”.

La víctima fatal de este hecho fue identificada por vecinos del sector como L.I.P., mientras que una segunda persona que se encontraba en el mismo vehículo resultó con diversas contusiones.

El fiscal de turno del Ministerio Público, tras ser informado del trágico hecho, dispuso que se trasladara al lugar personal del Servicio Médico Legal, para efectuar el retiro del cuerpo de la persona fallecida.

Most Popular