5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaComité Territorial Enlace y Esperanza inaugura proyecto de seguridad pública

Comité Territorial Enlace y Esperanza inaugura proyecto de seguridad pública

La tarde de este jueves 17 de marzo, en el sector de las villas Michelle Bachelet y Eugenio Tuma, el Comité Territorial Enlace y Esperanza inauguró los trabajos de mejoramiento, financiados con recursos del FDNR Seguridad Pública.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta, así como los concejales Oscar Vergara y Myriam Canario; los dirigentes del Comité Territorial Enlace y Esperanza -que además de las juntas de vecinos mencionadas también lo integra Villa La Unión-, e invitados especiales.

Los trabajos ejecutados permitieron construir cierres perimetrales en tres pasajes e instalar luminarias fotovoltaicas también en tres arterias, siendo el objetivo de este proyecto reducir los niveles de inseguridad de manera eficiente y oportuna.

Cabe señalar que los sectores focalizados por el Comité Territorial Enlace y Esperanza son los que convergen con un terreno que se ha transformado en un foco de inseguridad constante, involucrando de forma activa en la propuesta de solución a las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias del sector.

Most Popular