Dos camionetas protagonizaron un accidente de tránsito en pleno centro de Nueva Imperial la tarde del domingo 15 de abril. Se trata de un vehículo marca Chevrolet 4×2 y una camioneta Nissan que colisionaron en la intersección de las calles Patricio Lynch y General Baquedano.

El hecho se produjo cuando la camioneta Chevrolet, que circulaba de norte a sur por calle Lynch, cruzó el disco PARE instalado en la esquina de Baquedano e impactó en la parte trasera a la camioneta Nissan que transitaba en esta arteria.

La fuerza del choque provocó que este último vehículo fuera desplazado a un costado de la vereda y arrancara de raíz a un árbol ubicado a escasos centímetros de la muralla de un supermercado.

Peligro

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, los cuales constataron el accidente que no dejó víctimas ni heridos que lamentar.  Sin embargo, de acuerdo a los testimonios entregados por peatones y vecinos del sector la esquina de Lynch con Baquedano se ha transformado en un serio riesgo debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que estacionan sus vehículos muy cerca de la intersección, situación que dificulta la visibilidad de los automovilistas que circulan por Lynch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here