Tres móviles con serios daños estructurales y personas lesionados de carácter leve, dejó como resultado una colisión; dos camionetas doble cabinas y un camión tres cuartos involucrados.

Los hechos señalados ocurrieron pasadas las 18 horas del día martes 9, en el kilómetro 57 de la Ruta S-60, Salida norte de Hualpín (sector Aviación), comuna de Teodoro Schmidt.

Carabineros del Retén de Hualpín, de la Comuna de Teodoro Schmidt, recibió un llamado dando cuenta en dicho sector se había producido una triple colisión.

Al momento de llegar al lugar del accidente, Carabineros se percató que uno de los conductores y posible responsable del accidente, identificado con las iniciales E. C. S. lo hacía en evidente estado de ebriedad y conduciendo contra el sentido del tránsito, siendo detenido en el mismo lugar de los hechos.

A raíz de los hechos, los cuatro ocupantes de los móviles resultaron con lesiones leves, entre las cuales se encontraría una de nacionalidad China; todos fueron derivados al hospital de Toltén. Los vehículos resultaron con daños de consideración; un camión Jac utilitario y dos camionetas Nissan.

AL lugar del accidente concurrieron Carabineros y Bomberos de Hualpín.

El posible responsable de los hechos, quedó en calidad de detenido por indicaciones del fiscal de turno, y puesto ante el Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here