6.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaColisión frontal entre móvil menor y camión de carga pesada en puente...

Colisión frontal entre móvil menor y camión de carga pesada en puente Entre Ríos

Un automóvil Toyota Yaris resultó con pérdidas totales, su conductor con lesiones de carácter reservado; un camión de carga pesada con daños menores. Esto como resultado de una colisión frontal entre el auto menor y el camión de carga pesada.

Los hechos se produjeron poco después de las 15horas de ayer miércoles, en el lado sur delpuente de Entre Ríos, ruta S-494, camino Padres Las Casas-Nueva Imperial.

Por el lugar circulaba de sur a norte el automóvil menor, conducido por el docente P. F. quien regresaba a su hogar luego de finalizar sus labores en la escuela El Crucero, de la localidad de Entre Ríos, donde por alguna razón que será materia de investigación, al momento de entrar a la curva de sur a norte, a unos metros antes de llegar a la entrada del puente, pierde el control del mismo para terminar colisionando con la máquina de carga pesada que circulaba en sentido contrario.

Ocurrida la colisión fueron alertados los estamentos de emergencia, concurriendo al lugar la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria y la ambulancia del Samu, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor del móvil menor, luego que fuera estabilizado fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Intercultural de la comuna.

Most Popular