19.4 C
Nueva Imperial
miércoles, febrero 1, 2023
InicioNoticias DestacadasColisión en calles Urrutia con O’Higgins en Nueva Imperial deja dos móviles...

Colisión en calles Urrutia con O’Higgins en Nueva Imperial deja dos móviles con daño de consideración

Con los tres ocupantes ilesos, pero daños materiales en las infraestructuras, de ambos móviles dejó como saldo una colisión entre dos móviles la tarde del día martes.

Los hechos ocurrieron pasada las 21 horas, del señalado día martes, en momentos en que una camioneta circulaba de norte a sur por calle General Urrutia, al momento de llegar al cruce de Avenida Bernardo O’Higgins, el conductor no se percata que por la segunda vía circulaba de poniente a oeste la camioneta Nissan, por lo cual fue impactada en la puerta trasera y la rueda del costado izquierda por la primera camioneta.  

Al lugar del accidente concurrió voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad acuarela, quienes debieron barrer la calzada ya que había quedado restos de vidrio, en la vía.

Felizmente, en este accidente solo se registraron daños materiales, puesto que los tres ocupantes de los móviles involucrados resultaron ilesos, mientras que personal de Carabineros redactaron el procedimiento policial de rigor y responsabilidades del accidente. 

ULTIMAS NOTICIAS