15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticias DestacadasColisión en calle Lagos con Baquedano deja a una persona lesionada

Colisión en calle Lagos con Baquedano deja a una persona lesionada

Una persona a de sexo femenino y dos móviles con serios daños estructurales dejó una colisión entre un automóvil marca Kia y una camioneta Chevrolet.

Los hechos se registraron a las 17 horas de ayer miércoles, en la esquina de Lagos con Baquedano, en momentos que circulaba, de sur a norte, la camioneta por calle Pedro Lagos y al momento de llegar a la mencionada esquina de Baquedano el conductor de esta no se percata de la existencia del disco PARE, ni tampoco que de oeste a poniente circulaba el auto Kia, impactándolo por la parte de la puerta del conductor.

A raíz del fuerte impacto quedó atrapada la conductora del kia. Por lo cual se hace necesaria la presencia de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna de Nueva Imperial.

Los rescatistas luego que lograron librar a la conductora del auto, fue entregada al personal de la ambulancia Samu, quienes cuyos profesionales luego de que fuera estabilizada fue derivada al Servicio de Urgencia del hospital Intercultural.

Al lugar también concurrió personal de carabineros, quienes se harán cargo de la respectiva investigación.

Señalar que, esta esquines es peligrosa por la despreocupación de los conductores que transitan por calle Lagos.

Most Popular