Con el objetivo de fortalecer y apoyar el desarrollo de las competencias deportivas, hoy se entregó la subvención para los clubes deportivos que integran la Asociación de Fútbol Amateur de Toltén ANFA. Cada institución recibió un aporte ochocientos mil pesos (800.000), para financiar el transporte de sus competencias. Además, a la Asociación Toltén se le entregó un monto de un millón y medio (1.500.000), recursos para la movilización de campeonatos comunales y regionales en sus distintas series.

Estas subvenciones se entregaron a los dirigentes de los clubes Flecha, independiente, O’Higgins de Nueva Toltén, Unión Villa los Boldos y Tricolor de Caleta La Barra. El total de recursos entregados a los clubes ANFA ascendió a cinco millones quinientos mil pesos (5.500.000). Los cuales fueron aprobados por unanimidad por los integrantes de concejo municipal y dispuestos en el presupuesto anual del municipio.

Osvaldo Silva Cárdenas, Concejal de la comuna y presidente de la comisión deportes, expresó que “estamos asumiendo un compromiso adquirido con los dirigentes y esto va permitir que los clubes deportivos se fortalezcan y sigan trabajando ordenadamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here