El club Newen Mapu del sector Lamecura, se coronó campeón invicto del campeonato de apertura de la Liga de Fútbol Rural Boroa Fin-Fi, Esto luego de derrotar este fin de semana al club  Centro Boroa por 4 tantos a 2. En la Liga Fin-Fin Boroa participan 9 equipos que representan a distintos sectores rurales de la comuna de Nueva Imperial.

El club Newen Mapu nace este año incentivado por un grupo de amigos de infancia, quienes se proponen lograr metas en el ámbito deportivo. Este fin de semana se pudieron ver los primeros frutos del trabajo que se está haciendo, esto gracias al esfuerzo y aporte de cada jugador, socios y miembros de la comunidad que nos apoya” señalaron desde el equipo

Es un logro muy loable que en tan sólo meses el nuevo equipo haya podido lograr un campeonato “Con mucha alegría y orgullo podemos decir que somos campeones invictos del apertura de la Liga de Fútbol Rural Boroa Fin-Fi,  en el cual participan 9 equipos de los distintos sectores rurales de la comuna de nueva imperial” señala el jugador Jorge Huilipan.

El Campeonato de Apertura de la Liga Boroa Fin-Fin comenzó a principios del mes de abril y el fin de semana recién pasado concluyo con claro y flamante club campeón Newen Mapu.

El club deportivo Newen Mapu quiere expresar su agradecimiento al Centro de Salud Latinoamericano “Médicos de Cabecera”  ubicado en Av. Alemania 01684 en la cuidad de Temuco, 56948800234. “Su apoyo ha sido fundamental en el éxito de nuestra campaña deportiva, sus profesionales han estado dispuestos a asistirnos domingo tras domingo, entregándonos

atenciones médicas de excelente calidad, ayudándonos a hacer esta victoria posible” indicó Huilipan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here