Hace algunas semanas atrás, llegó a Carahue, la Clínica Médico Dental, a cargo del departamento de Salud Municipal, la cual comenzó con sus primeros operativos en la zona rural de la comuna. 

Este reciente viernes, la Clínica Médico Dental, recorrió el sector de Alto Yupehue, donde comenzó atendiendo a los vecinos del sector rural, prestando todos sus servicios médicos dentales, correspondiente a las capacidades que logra ejecutar el móvil.

Todos los usuarios del sector de Alto Yupehue, se manifestaron muy agradecidos por la labor cumplida por la Clínica Médico Dental, demostrando su alegría a los médicos que trabajan en la clínica, primero por haber sido los elegidos para comenzar con los primeros operativos y atenciones de salud, además, porqué encontraron que este proyecto ayudará enormemente en brindar una atención de salud mucho más oportuna y mejorará el acceso de los vecinos a la salud bucal y la atención odontológica.

Además, los vecinos del sector de Alto Yupehue, agradecieron a la Administración Municipal, por el proyecto que mejorará considerablemente y acercará la salud a las personas de los sectores rurales, que son quienes más necesitan y les cuesta acceder a estos operativos médicos.

La Clínica Médico Dental del departamento de Salud Municipal, se encuentra hoy miércoles realizando operativos dentales en el sector rural de Camar, en la Estación Medico Rural. Posteriormente, este jueves 13 la Clínica Móvil, estará en el sector de Pichingual, realizando operativos medidos dental.

La selección de lugares a realizarse los operativos, es mediante una estrategia de coordinación entre dirigentes sociales de los sectores rurales y personal municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here