Este sábado 15 y domingo 16 de mayo, Nueva Imperial vivió un proceso histórico. Tras una amplia mayoría de votantes, César Sepúlveda Huerta se posicionó como el nuevo alcalde electo por la comuna, superando por más de mil votos a su contrincante, Claudia Lecerf Henríquez. Una victoria que abre las puertas a una nueva gestión con una mirada diferente de hacer política.

En este sentido, el recientemente electo alcalde, Cesar Sepúlveda Huerta, se manifestó agradecido de su familia y de la inmensa cantidad de vecinos y vecinas que creyeron en su proyecto político para Nueva Imperial. “Quiero agradecer a cada uno de nuestras vecinas y vecinos del sector rural y urbano, quienes apostaron y confiaron en mi proyecto político como nuevo alcalde por Nueva Imperial. Un sueño que no es mío sino de todos y todas, construído desde nuestra gente y para nuestra gente. Nuestra victoria representa la voz de la ciudadanía, una victoria contundente que abre las puertas a una nueva forma de llegar a nuestros ciudadanos y ciudadanas, representado en más de 4.500 votos”, resaltó.

Asimismo, el electo alcalde extendió sus felicitaciones y buenos deseos a los nuevos concejales electos por la comuna: Oscar Vergara Tapia, Iván Quinchaleo González, María Luisa Parra Ortiz, Daniel Lincovil Huencho, Alfredo Llafquen Huilipan y Myriam Canario Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here