18 C
Nueva Imperial
sábado, enero 16, 2021
Inicio Carahue Ceremonia Primera piedra asfalto Camino Básico Troll-Pailacoyan

Ceremonia Primera piedra asfalto Camino Básico Troll-Pailacoyan

Durante el reciente mediodía de jueves 07 de enero, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del asfalto de camino básico que uno la localidad de Troll con Pailacoyan, de la comuna de Carahue.

La obra contempla cerca de 10,2 kilómetros de asfalto, lo que permitiría mejorar considerablemente la conectividad del lugar, como también, potenciar los nuevos emprendimientos, lo que repercutirá en un cambio de estándar al camino, mediante la solución de asfaltado. 

Para la ejecución de esta importante obra, se destinó un monto total mayor a los 800 millones de pesos, lo que asegurara que la obra sea de gran calidad y lo más eficiente posible. A la empresa encargada de realizar el proceso de asfalto del camino, se le entrego un plazo de ejecución de 420 días para finalizar la obra.

Los vecinos del sector, se mostraron muy contentos con el proceso de inicio de la obra que daría estabilidad y seguridad al complicado camino. El camino rural, beneficiara a los vecinos del sector, como también a los diferentes vehículos que circulan por esta ruta, ya que el camino de ripio suelto, daba más de un problema a los vehículos que no tienen las características apropiadas para circular por el terreno.

Con la finalidad de entregar seriedad y compromiso con los pobladores, participaron importantes autoridades regionales; como la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio; el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal Bizama; el Consejero Regional, Ricardo Herrera; los concejales Guido Tralma y Claudio Valk; y el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, junto a su personal de trabajo en terreno.

Es así como las autoridades presentes en la actividad, realizaron la ceremonia de la primera piedra, en símbolo del inicio de la obra del asfalto en la ruta Troll-Pailacoyan, que mejorara considerablemente la condición de sus poblaciones en términos de conectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Diario  Digital Edición 972
Martes 21 de Enero de 2020

Revisa Ediciones Anteriores Aquí

Most Popular

Recent Comments