10.4 C
Nueva Imperial
jueves, mayo 19, 2022
InicioAraucaníaCeremonia de certificación, de Zona de Rezago Costa Araucanía, para las comunas de Nueva Imperial, Carahue y...

Ceremonia de certificación, de Zona de Rezago Costa Araucanía, para las comunas de Nueva Imperial, Carahue y Saavedra

En el Hotel Ruta Costera en Nueva Imperial, se realizó la ceremonia de certificación, de Zona de Rezago Costa Araucanía, para las comunas de Nueva Imperial, Carahue y Puerto Saavedra.

En la ocasión se contó con la presencia del gobernador Luciano Rivas, el alcalde de la comuna anfitriona Cesar Sepúlveda Huerta, los Cores Ricardo Herrera y Rodrigo Pacheco y concejales de la comuna de Nueva Imperial.

Señalar que, la convocatoria es financiada con fondos del Gobierno Regional, especialmente destinadas a Zonas de Rezagos, en este caso Territorio Costa, conformado por las comunas de Nueva Imperial, Carahue,  Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén.

Este proyecto Emprende Zona Rezago Costa Araucanía, está dirigida a emprendedores (as) sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. Sercotec financia las acciones de Gestión Empresarial y/ o Inversiones, entendiéndose por Acciones de Gestión Empresarial: asistencia técnica, y capacitaciones, acciones de marketing e Inversiones.  Activos fijos, habilitación de Infraestructura y Capital de Trabajo.  Todo por un valor de hasta $3.500.000 netos, considera un aporte empresarial del 2 %del valor subsidio.

Most Popular