Cerca del mediodía del reciente lunes, la comuna de Carahue, recibió una importante donación desde el extranjero, la cual va en directo beneficio de vecinos que tuvieran alguna discapacidad de desplazamiento.

La importante ayuda llego de parte de La Fundación Semejantes, filial en chile del Ministerio internacional Joni & Friends Partners de Estados Unidos. La Fundación, recibió 200 sillas de ruedas, para ser entregadas en lo largo del país, y gracias a las conversaciones y los nexos establecidos, se donaron 4 sillas de ruedas para la comuna, las cuales fueron entregadas de manera inmediata.

Antes de salir a realizar la entrega del beneficio, el Pastor Enrique Acevedo, tuvo un momento de oración, para pedir por la comuna y por las personas que recibirían estos instrumentos, como también, por todos los presentes y por el alcalde de la comuna.

El Pastor Enrique Acevedo de la  Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Quepe y encargado de la Fundación Semejantes para la Araucanía, comentó: “nosotros como Fundación Semejantes, trabajamos con personas en situación de discapacidad. Tenemos un convenio con la agrupación Joni & Friends Partners, que nos han hecho llegar 200 sillas de ruedas para Chile, de las cuales traemos cuatro para la comuna de Carahue. Estamos entregando junto al alcalde la primera silla a nuestro amigo Andrés Zamoranos. Estamos felices de poder hacer esta entrega y nosotros como cristianos lo hacemos en el nombre de Dios, quien es quien nos entrega todos estos regalos”.

“Para mí, lo más importante como autoridad, es cuando hace sonreír a una persona, eso te llena el alma de alegría, creo que eso es muy importante en la vida, el poder dar una mano y hacer sonreír a una persona. Damos las gracias a Dios, por darnos la oportunidad de poder trabajar e ir en apoyo de la gente que más lo necesita. La vida pasa, nosotros pasamos, las autoridades pasan, pero los recuerdos quedan junto con los legados. Estamos muy agradecidos de La Fundación, que está con nosotros en este momento, haciendo entrega a esta persona de una silla de ruedas, y lo importante que es para él poder tener este beneficio” fueron las palabras de agradecimiento del alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, mientras se encontraban en el sector de Taife, haciendo entrega de este beneficio, junto al pastor a cargo de La Fundación, y personal municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here