En calle José Miguel Carrera de la localidad de Hualpin fue detenido el sábado 4 de mayo un hombre que poseía en su domicilio 140 dosis de cocaína avaluadas en 1 millón cuatrocientos mil pesos.

Hasta ese lugar llegaron funcionarios del OS-7 de Carabineros junto con efectivos del Retén Hualpin quienes lograron decomisar las sustancias ilícitas gracias a las múltiples denuncias realizados por vecinos de la localidad.

Según Carabineros, el sujeto al divisar la presencia policial intentó, sin éxito, deshacerse de una bolsa con drogas que iba a ser comercializada en esa zona de la Costa.

El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 Araucanía informó que además se incautó “dinero en efectivo producto de la venta de la droga y balanzas digitales para la dosificación de la misma”.  El mismo oficial confirmó que el imputado poseía antecedentes penales.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del tribunal correspondiente para el control de la detención.

Desde el OS-7 agradecieron la confianza depositada por la comunidad y reforzaron el llamado a hacer denuncias en forma segura, gratuita y totalmente anónima al fono drogas 135 de Carabineros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here