Personal SIP de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, el día lunes recién pasado, recuperó 4 animales vacunos. Estas 4 cabezas de ganado mayor, fueron robadas en  la comuna de Traiguén,

Esto se logró gracias a las diferentes fiscalizaciones que realiza personal SIP de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Nueva Imperial, en las distintas ferias ganaderas de la comuna de Nueva Imperial y alrededores, con la finalidad de disminuir el delito de abigeato que afectan a diferentes agricultores en los sectores rurales de las comunas de la costa.

De los cuatro anímales recuperados, se ha logrado la ubicación a dos propietarios, a quienes se les hizo entrega de los vacunos, por instrucción de la Fiscalía Local de Nueva Imperial, manteniendo diligencias pendientes para lograr la ubicación de los dueños de 2 terneras que no han sido reconocidas por ninguna víctima de robo.

De igual forma las diligencias continúan en atención a los sujetos que ingresaron los animales a la feria ganadera de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here