17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioAraucaníaCarabineros da con taller clandestino de desarme de vehículos robados en sector...

Carabineros da con taller clandestino de desarme de vehículos robados en sector El Descanso

En momentos que el personal de S.I.P., de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, realizaba diligencias policiales se percataron que un conductor de una camioneta marca Chevrolet Luv, año 2000 mantenía actitudes sospechosas, procediendo el personal policial a la respectiva fiscalización, percatándose que dicho móvil mantenía encargo por robo desde el año 2021, denuncia realizada en la comuna de Temuco.

El referido vehículo, fue ubicado en un predio del sector El Descanso, a unos 18 kilómetros al sur del radio urbano de la comuna de Nueva Imperial, a poco del límite con Teodoro Schmidt. El personal policial, en coordinación con la fiscal de turno, pudo percatarse de la existencia de un taller clandestino de desarme de vehículos, debido a la incautación de herramientas para la comisión de delitos relacionados con el robo de vehículos motorizados.

Se continúan con las diligencias investigativas para lograr la ubicación del o los autores de este ilícito los que estarían involucrados en el robo de otros vehículos motorizados que han afectado a la comuna.

ULTIMAS NOTICIAS