17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioNoticias DestacadasCamioneta perdió el control traspasando el eje de la calzada, impactando frontalmente...

Camioneta perdió el control traspasando el eje de la calzada, impactando frontalmente a otro auto

Una llamada anónima al número de emergencia 133 de la central telefónica de Carabineros de Nueva Imperial, dando cuenta de un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares, hecho ocurrido en la ruta S-40 frente del lugar conocido como Huertos Familiares.

Recepcionada la llamada, en forma inmediata se trasladó al lugar señalado anteriormente personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial con la finalidad de verificar la veracidad de lo denunciado. Al momento de llegar al lugar encontraron a los dos móviles con daños estructurales atribuibles a la colisión.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:17 horas del reciente día sábado,  en momentos que el conductor de la camioneta Mitsubishi modelo L-200, circulaba por la ruta S-40 , de oeste a  poniente al momento de llegar a la altura del  kilómetros 26 aproximadamente, se atravesó un perro y con la intención de esquivarlo, aplicó el sistema de freno, como el asfalto se encontraba resbaladizo por la fuerte lluvia que a esa hora caía, zigzagueando sin poder controlar el móvil. Al llegar a la curva, traspasó el eje central de la calzada ocupando la pista contraria,  impactando  en forma frontal a otro móvil Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario, vale decir de poniente a oriente, para terminar volcado en la vía.

Felizmente, ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leve, en cuanto a los móviles la afectada fue la camioneta, ya que sufrió serios daños estructurales, prácticamente totales.  

ULTIMAS NOTICIAS