Un accidente vehicular se registró en horas de la mañana del pasado martes 11 de mayo. El lugar fue el kilómetro 1 de la Ruta S-40, que une la comuna de Nueva Imperial con Carahue, a pocos metros de llegar al cruce de Hualacuracon dirección a la ciudad de los tres pisos.

El accidente

Un conductor de un automóvil Toyota modelo tercel perdió el control y colisionócon su parte posterior contra un poste del alumbrado público. Después del accidente vecinos del lugar al sentir el fuerte ruido avisaron de forma inmediata a la ambulancia del SAMU y a voluntarios de bomberos. Al lugar concurrió la unidad de rescate vehicular de la segunda compañía y encontraron el auto en el lado derecho de la calzada con dirección a Imperial y su conductor al interior.

Lo sacaron del interior del automóvil y lo trasladaron para ser atendido por profesionales de la Salud en el mismo lugar. De modo que personal del SAMU pudo constatar que las lesiones sufridas no fueron graves.

Al lugar también concurrió personal de carabineros de la cuarta comisaria de Nueva Imperial, quienes redactaron el informe policial.

La causa

Los primeros análisis indican que la causa del accidente está en la poca visibilidad, debido que en ese momento llovía torrencialmente en la comuna. Producto de esto el conductor al hacer una maniobra de retroceso no se percató de la existencia del poste del alumbrado y terminar colisionándolo: el impacto dejó con serios daños al automóvil en su estructura, principalmente a la altura del maletero trasero y con serios daños al suministro de energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here