Búsqueda de Casos Activos en la Plaza principal de la comuna de Carahue

0
132

Durante la mañana de este reciente día jueves, se realizó una búsqueda activa de casos de Covid, en la comuna de Carahue, a cargo del Departamento de Salud Municipal. Una ambulancia, se ubicó en la plaza Chile, para la realización de toma de exámenes PCR de manera completamente gratuita.

De esta manera, se lograron tomar 38 muestras voluntarias a los transeúntes y personas que se acercaran a stand de toma de muestras. Los resultados de los exámenes serán enviados para un pronto análisis, y así informar a los voluntarios sobre el diagnostico de sus análisis.

Debido al constante aumento de casos activos que ha tenido la comuna de Carahue, en las últimas semanas, es que esta medida de búsqueda activa de casos, se repetirá cada martes y jueves, en Plaza Chile, frente al Banco Estado de la comuna.

La comuna de Carahue, ha superado los 100 casos activos, lo que ha preocupado aún más a la población, la cual lleva casi dos meses en cuarentena. Esta medida, ayudará a identificar los posibles casos activos que haya en la comuna, e identificar los posibles casos asintomáticos que puedan existir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here