Con una exposición de trabajos manuales realizados por estudiantes de la caleta, funcionarios de la Biblioteca Municipal de Nehuentue realizaron un acto de conmemoración para distinguir la labor del Cuerpo de Bomberos.

Esta actividad, realizada el 30 de junio, destacó la presencia de la 5° Compañía de bomberos en Nehuentúe, realzando su aporte en las zonas urbanas y rurales de la zona costera.

Alejandro Sáez, alcalde de Carahue estuvo presente en la ceremonia y declaró que “estamos trabajando de la mano con nuestros Bomberos. Entre otras cosas estamos prontos a inaugurar el cuartel para la Primera Compañía en el sector alto de la comuna. Hemos apoyado fuertemente la compra de una camioneta para la comandancia y pronto resolveremos el tema del Cuartel de Bomberos de Nehuentúe. Falta mucho por hacer pues entendemos el valor de nuestros voluntarios”.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Carahue, Aladino Peña se mostró contento con el reconocimiento y declaró que “seguiremos trabajando codo a codo con la municipalidad, para que de aquí a fin de año podamos contar con la entrega del anhelado cuartel, el cual por diferentes motivos se ha estado postergando, pero tenemos la certeza que tras las últimas revisiones y reuniones de trabajo, vamos a buen puerto para la concreción de este proyecto que tiene un valor superior a los 320 millones de pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here