Con la emoción de iniciar una nueva experiencia y mostrar el trabajo realizado durante los últimos tres años, los integrantes del Ballet Folclórico Municipal de Toltén (Bafotol) inició su viaje a México. Gracias a la invitación para participar en el Festival de danza internacional Coloros del Mundo”, el cual ser desarrolla en la ciudad de Jalisco de México, entre el 6 y el 15 de abril.

Un total de dieciocho jóvenes de Toltén integran la delegación de bailarines, quienes viajan a representar a la comuna en este encuentro. A cargo de su director Carlos Matus, los bailarines participaran en diversos escenarios de México, dando a conocer las diversas coreografías del folclor nacional y latinoamericano que tiene este elenco.

El Ballet de Toltén está conformado por 30 jovenes de la comuna y a México viajaron 14, Carlos Matus, director de Bafotol, manifestó que “nos vamos felices hemos trabajado mucho para este festival y vamos a representar a la comuna de Toltén y a nuestro país”.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “desearles lo mejor es un gran esfuerzo que han hecho los integrantes del ballet, sus familias y el municipio para que vivan la experiencia de participar en un encuentro internacional y esperamos que sea el primero de muchos que vendrán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here