-1.6 C
Nueva Imperial
lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticias DestacadasAutomovilista fallece luego de colisionar postes de alumbrado público en Ruta S-40

Automovilista fallece luego de colisionar postes de alumbrado público en Ruta S-40

Un grave accidente se produjo el pasado sábado 4 de septiembre, cuando a las 13:45 circulaba por la Ruta S-40 una persona mayor de edad individualizada con las iniciales F.J.P.G., quien por razones que son investigadas perdió el control de su camioneta al llegar en Nueva Imperial a la altura del kilómetro 28, colisionando con 2 poster del alumbrado público.    

El móvil resultó con daños estructurales de consideración y su ocupante permaneció atrapado al interior hasta la llegada de los equipos de emergencia, las que fueron alertadas por testigos que presenciaron el accidente.  

Si bien se esperaba la llegada de un helicóptero de Carabineros en el lugar para trasladar al lesionado hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena, sin embargo, con el transcurrir el tiempo y sin la llegada la aeronave, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría optó por escoltar hasta el principal centro asistencial de La Araucanía al accidentado, donde quedó internado en estado de suma gravedad.   

Un testigo señaló que se produjo una descoordinación entre Carabineros y el SAMU, “se perdieron más de 40 minutos a la espera de un supuesto helicóptero que nunca llegó, y en definitiva fue trasladado el lesionado al Hospital Regional escoltado por Carabineros de la Cuarta Comisaría”, señaló el testigo, quien pidió reserva de su identidad. 

Desde el sábado F.J.P.G. permanecía en el Hospital Regional donde se le estaban prestando las atenciones, sin embargo, no resistió y finalmente falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente. 

Most Popular