5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaAtentado incendiario en Malalche Alto comuna de Cholchol

Atentado incendiario en Malalche Alto comuna de Cholchol

Al menos cuatro encapuchados quemaron un camión maderero que se encontraba al interior de un predio ubicada en Malalche Alto, que se encontraba a la espera para ser cargado.

Los cuatros encapuchados, a rostro cubierto, amedrentaron al conductor con armas de fuego para bajara de la máquina, luego rociaron con acelerante y le prendieron fuego. La máquina destinada a faenas forestales resultó completamente destruida por la acción de las llamas

Este hecho ocurrió a unos 24 kilómetros de la comuna de Cholchol, en un predio de difícil acceso, lo que dificultó a un más la llegada de Bomberos.

Lamentablemente se vuelve a registrar un hecho de violencia en La Araucanía.El hecho ocurrió en el sector Malalche por encapuchados armados,  quienes habrían emboscado a este vehículo para amenazar al chofer y luego quemar el camión.

Cabe señalar que, hasta el momento no se ha confirmado la presencia de algún lienzo reivindicatorio en el lugar de los hechos. Mientras que personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial está a cargo de las indagaciones.

Most Popular