Nueva jornada de movilizaciones se vivió en la comuna de Carahue, esta vez, frente al edificio del Servicio Local Costa Araucanía.

Durante la mañana llegaron los asistentes de la educación, con pancartas y afiches que demostraban su descontento con la actual situación laboral que viven actualmente. Para ello detuvieron el tránsito en calle Pedro de Valdivia, hecho que provoco la desviación de vehículos y buses que pasaban por la concurrida avenida. Si bien, dejaban pasar algunos vehículos el tráfico se mantuvo denso en algunos minutos.

Los Asistentes de la Educación provenientes de las comunas que son parte del Servicio Local de Educación Costa Araucanía, llegaron para demostrar su descargo, ante el Servicio Local. Especialmente en un momento del año que se realizan los despidos de personal que no es de planta. Se pudo ver en la manifestación realizada en el centro de Carahue, pancartas de representantes de   Teodoro Schmidt y de Saavedra, en contra del actual sistema labora y educacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here