La Cuarta comisaria de Carabineros de Nueva Imperial, realizó un alto  a sus labores cotidianas, con la  finalidad de investir  con  sus nuevos grados  jerárquicos  al destacamento  de la unidad, este es un reconocimiento al esfuerzo,  abnegación,  alto sentido de superación  y profesionalismo.  Esto en conformidad  a la reglamentación Institucional vigente, es  que el alto mando de la institucional  distinguió  con nuevos grados que da a lugar al  ascenso de cada uno de ellos.

La ceremonia que tuvo lugar en dependencias de la Cuarta Comisaría Nueva Imperial, donde  se materializó el  ascensos de los  Carabineros que desarrollan sus labores en los diferentes destacamentos dependientes de esta Cuarta Comisaria,  la cual está al mando del Mayor Ismael Opazo Barra, quien encabezó dicha ceremonia. Además en esta actividad estuvieron presentes autoridades locales, familiares que participaron  y dieron un marco de emotividad a a dicha ceremonia.

La actividad se dio inicio con la entonación  el himno nacional  e izamiento del pabellón patrio,  acompañado por los  acodes de la  Banda Instrumental Santa Cecilia.  Luego el Teniente Michael Daza Romero, precedió a dar lectura a las resoluciones que decretaban  los diferentes ascensos.

A medida que fueron nombrados quienes ascendían procedían a tomar posición en el estrado de honor para recibir su nuevo grado por parte de la autoridad de Carabineros de Nueva Imperial,  en este acto cada carabinero fue acompañado por familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here