18.4 C
Nueva Imperial
viernes, diciembre 2, 2022
InicioAraucaníaAsalto a mano armada interceptaron camioneta que entregaba mercadería Minimarket de Combustibles...

Asalto a mano armada interceptaron camioneta que entregaba mercadería Minimarket de Combustibles Suárez 

Durante la mañana de ayer miércoles 14 de septiembre, una cantidad indeterminada de individuos con sus rostros cubiertos, interceptaron, a una camioneta que se encontraba dejando mercadería (cigarrillos) en el Minimarket de Combustibles Suarez de Villa Almagro.   

Los antisociales, luego de descender de un móvil particular, que se estima fue robado, intimidaron a los ocupantes de la camioneta, con disparos al aire. Con el escenario a su haber procedieron a sustraer mercadería del interior del móvil, esto a vista y paciencia de transeúntes y algunos automovilistas que circulaban por el lugar, afortunadamente no se lamentan personales heridas.

Ocurrido el ilícito, tomó conocimiento personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes concurrieron al lugar con la finalidad de verificar la veracidad de lo denunciado, al momento que el personal policía llega a lugar, confirmaron lo ocurrido, poniendo en conocimiento del hecho a la fiscal de turno, quien dispuso que SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, Carabineros realizaba diferentes patrullajes investigativos con la finalidad de poder dar con los antisociales o encontrar algún tipo de huella, que al cierre de esta edición no daba resultados positivos, prosiguiendo los patrullajes en busca de los malhechores.  

Most Popular