En un nuevo aniversario de la institución de Carabineros de Chile, el concejo municipal y los funcionarios municipales no quisieron quedar al margen de estas felicitaciones.

Este reciente día martes 27 de abril, la alcaldesa subrogante, Julieta Rodríguez, se desplazo hasta las dependencias de la segunda comisaria de la comuna de Carahue, ubicada en calle Ercilla con pedro de Valdivia, para hacer entrega de un presente y un fraternal saludo al personal policial que se encontraba en el recinto.

Carabineros de la Subcomisaria de Carahue, en este tiempo de pandemia, ha realizado diversos trabajos comunitarios en conjunto con dirigentes sociales de la comuna, para lograr ir en ayuda de los vecinos que se han visto afectados producto de las cuarentenas y pandemia en general, desde la entrega de cajas de alimentos a familias, harina, cereales, papas, como entrega de almuerzos a las personas que más lo necesiten. 

En este nuevo aniversario la institución cumple 94 años desde su fundación el 27 de abril de 1927, es por esto que el presidente de la república, en su calidad de autoridad máxima, entrego un mensaje en este nuevo aniversario institucional: “En el cumplimiento de todas estas misiones y desafíos; siempre han demostrado el espíritu de compromiso y de entrega, el espíritu de sacrificio, que por lo demás es parte del alma de Carabineros de Chile”, dijo en su discurso el presidente de la república de Chile.

Ya finalizando, el Jefe de Estado resaltó que “los Carabineros no son de izquierda ni de derecha; no son de gobierno ni de oposición, son Carabineros de Chile al servicio de todos los chilenos. Por eso hoy quiero pedirles a todos mis compatriotas apoyemos y cuidemos a nuestros Carabineros igual como ellos nos cuidan a nosotros todos los días”.

Vecinos de la comuna, se encuentran muy agradecidos por la labor que ha realizado Carabineros en la actual situación de pandemia que vive el país y que ha afectado a la comuna de Carahue al igual que a las demás comunas de la región. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here