Por tercer año consecutivo alumnos de la escuela Amacer de villa Los boldos comuna de Toltén viajan a Estados Unidos a realizar una gira que los llevará conocer la ciudad de Washington. Esta iniciativa permite que todos los años los mejores alumnos del segundo ciclo de la escuela municipal accedan a esta gira que está en marco del sello educacional que promueve este establecimiento en los alumnos.

Fomentar el inglés como segunda lengua y entregar iniciativas que fomenten el espíritu de los alumnos es la iniciativa que promueve este establecimiento. Juan Luis Aguilar, director de la escuela , expresó que “este es un gran desafío y esfuerzo que realizamos como escuela , el entrega la oportunidad a nuestros estudiantes de poder viajar y conocer lugares emblemáticos de Estados Unidos y también conocer  experiencias en terreno de la educación norteamericana”.

Durante el viaje visitaran escuelas públicas, museos, casa Blanca y la embajada de chile a través de un itinerario que se ha programado con anticipación. Durante 10 días los alumnos de la escuela Amanecer de Villa Los Boldos vivirán una experiencia de aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here