Para presentarse y dar a conocer los alcances de las obras que se inician en el mes de agosto, Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, se reunió con el residente encargado de la obra de pavimentación ruta puente Peule Pocoyan, Jorge Escobar de la empresa Garcia Gross. La cual se adjudicó la construcción de la emblemática obra que transformará la calidad de vida de los vecinos de Toltén y mejorará la conectividad de la comuna.

En el encuentro estuvo presente Juan Carlos Paz, coordinador Udel y Osvaldo Bravo encargado de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), quienes serán los encargados de recopilar los curriculum para la contratación de mano de obra local. La construcción del pavimento puente Peule Pocoyan es una inversión que alcanza los 9 mil millones de pesos con un tiempo de ejecución de dos años.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estamos ad portas del inicio de una gran obra y vamos a trabajar para que a la mayor cantidad de mano de obra sea de la comuna y así generar posibilidades de trabajo a los vecinos de nuestra comuna. Por eso, se reitera el llamado a inscribirse en la Oficina Omil quien será la encargada de entregar los curriculum a la empresa para la selección de trabajadores”.

Juan Carlos Paz, coordinador Udel, manifestó que “hemos dispuesto a nuestros funcionarios para que ayuden a los interesados en trabajar a que se inscriban en la OMIL, para que la empresa pueda determinar a los diversos cupos de empleo que contratará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here