Alcalde Sáez hace entrega de llaves al Cesfam provisorio de Trovolhue

0
213

Recientemente la primera autoridad de Carahue Alejandro Sáez Veliz, entregó las llaves del Cesfam provisorio de Trovolhue a Ellen Tighe, directora de este centro asistencial, quien tendrá la responsabilidad del cambio desde el antiguo Cesfam.

Esta construcción albergará al Cesfam de la localidad mientras se construye el nuevo edificio definitivo que se emplazará en el mismo lugar donde hasta hoy funcionó el Centro Comunitario de Salud Familiar.

La directora hizo un llamado a los usuarios de este servicio a tener paciencia ya que durante estas semanas estarán con el cambio de edificio e intentarán no suspender las atenciones a público, por lo que se pide paciencia por el estrés que esto significará.

Por su parte, el alcalde valoró la calidad de la construcción y el cumplimiento de los plazos por parte de la constructora. «hoy entregamos un edificio de calidad a Trovolhue y a la comuna. Prontamente se contará con un moderno Cesfam y esta construcción quedará disponible para nuevos proyectos con la comunidad» indicó el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here