omuna, en la cancha del sector Lifko Manzanal de Nueva Imperial, se está realizando la obra ‘Construcción Torres de Iluminación Cancha de Fútbol Manzanal de Nueva Imperial’, iniciativa que bordea los 59 millones de pesos y financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE.

Fue así como este miércoles 4 de julio el alcalde Manuel Salas Trautmann, junto al encargado del Departamento de Actividad Física y Deportes, Óscar Rebolledo, el inspector técnico de Obras, Gustavo Nawrath, y un representante de la Empresa Contratista ESSIN Ingeniería SPA, realizó una visita de inspección a dichas dependencias deportivas del sector Manzanal, para revisar en terreno el estado de avance de esta obra, la cual se encuentra en un 70% de avance, comenzando en abril pasado.

Las obras han contemplado la instalación de alimentadores eléctricos e instalación de grupo electrógeno. También, se le informó al líder comunal, que posterior a estos trabajos, se realizará la instalación de tablero electrónico, pruebas de equipos de iluminación y grupo electrógeno, y confección e instalación de caseta protectora de grupo electrógeno.

En este sentido, el alcalde Manuel Salas Trautmann se mostró contento con esta obra pionera en la comuna, ya que es la primera instalación de este tipo que se realiza en un recinto deportivo rural en Nueva Imperial, potenciando y fortaleciendo el deporte local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here