Durante la tarde de este lunes 23 de julio, en el estacionamiento municipal de Nueva Imperial, el alcalde Manuel Salas Trautmann compartió con agricultores de la comuna, quienes a través de la Unidad Operativa PDTI, recibieron plantas para el establecimiento de cerezos. Los agricultores beneficiados pertenecen a los sectores de Malalcahuello, Boroa, Rengalil, Entre Ríos y Los Boldos.

Además de la primera autoridad comunal, compartió con los presentes el director de la Dirección de Desarrollo Económico Local, Nelson Mella, además de los funcionarios municipales del Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI, quienes desde hace unos días se encuentran haciendo entrega de plantas y capacitando a los agricultores de Nueva Imperial.

En este sentido, cabe señalar que la iniciativa es gestionada y apoyada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, a través de un proyecto Indap – Gobierno Regional de La Araucanía, y dirigida a los agricultores de la Unidad Operativa Imperial. Junto a ello, la iniciativa consta de 10 capacitaciones, las cuales se encuentran en pleno desarrollo en el predio de uno de los usuarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here