Esta mañana del jueves 29 de noviembre en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, el alcalde Manuel Salas Trautmann, junto a la directora de Desarrollo Comunitario, Ana María Rivera, además de las encargadas de las distintas áreas de la comuna que trabajan con niñez y familia, se reunieron con representantes de la Subsecretaría de la Niñez del Ministerio de Desarrollo Social, quienes presentaron una exposición de lo que será la Oficina Local de Niñez OLN en nuestra comuna para este 2019.

En el lugar también estuvo presente junto a la primera autoridad comunal, el seremi de Desarrollo Social de La Araucanía, Rodrigo Carrasco Junge. La primera autoridad comunal, valoró el sentido de la reunión, reconociendo además que estas nuevas dependencias potenciarán el trabajo en materia de infancia y familia, beneficiando a los niños y niñas, ‘quienes son nuestra principal preocupación’, recalcó.

En esta materia, esta oficina piloto tendrá como objetivos fundamentales, la promoción, prevención y protección general de la temática de niñez dentro del ámbito familiar, siendo este uno de sus principales focos de trabajo e intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here