La mañana de este viernes 29 de marzo, el alcalde Manuel Salas Trautmann llegó hasta las dependencias del nuevo Centro Comunitario O’Higgins, para hacer entrega de las llaves del recinto a los dirigentes de las dos organizaciones que funcionarán en el lugar.

La nuevas dependencias sociales de este Centro Comunitario O’Higgins, se ubican en la esquina de calle Lagos y Avenida O’Higgins lugar donde funcionarán el club de adultos mayores ‘No Me olvides’ y el Club Confraternidad.

Esta obra fue posible a un comodato del terreno que realizó Bienes Nacionales y a los recursos que el alcalde Salas gestionó ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, implicando una inversión de 59 millones 982 mil pesos.

El alcalde Manuel Salas Trautmann señaló que esta obra “era un sueño de nuestros adultos mayores del Club No me Olvides y del Club Confraternidad. Ellos fueron parte del diseño de estas dependencias, de ahí que agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por creer en este sueño, fortaleciendo la participación ciudadana”, indicó el alcalde Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here