El pasado viernes 18 de enero en dependencias del Centro de Salud Familiar (CESFAM), se llevó a cabo una ceremonia de bendición de los nuevos vehículos del Departamento de Salud Municipal (DSM), actividad encabezada por el alcalde Manuel Salas Trautmann y a la que asistieron la directora del DSM, Lyzbeth Bolívar Bravo; el director (s) del CESFAM, Rodrigo Fabres; el diácono Luis Guerrero; el pastor Pablo Pinto Salamanca; funcionarios del departamento y los conductores.

La ceremonia inició con la bendición por parte del diácono Luis Guerrero de la Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial, quien con agua bendita realizó una pequeña ceremonia y bendijo los nuevos vehículos y a los conductores encargados de estos.

Asimismo, el Pastor Pablo Pinto Salamanca, presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Nueva Imperial, realizó una oración y pidió por la buena utilización de los vehículos, que siempre estén resguardados de todo mal y sean de gran provecho para la comunidad.

Por su parte el líder comunal y los directivos del departamento se mostraron muy agradecidos de que representantes de todas las religiones presentes en la comuna realizaran esta significativa ceremonia. Recalcando que la llegada de estos nuevos vehículos que ayudan a mejorar los traslados de los profesionales que trabajan en terreno, permitiendo así una atención oportuna y de calidad.

Cabe señalar que son 4 vehículos: un furgón para 16 personas, un furgón para 12 personas, una camioneta asignada por el proyecto de reposición de vehículos en el área de salud y una camioneta adquirida con fondos municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here