18.4 C
Nueva Imperial
domingo, noviembre 27, 2022
InicioAraucaníaAgrupación Dame Tu Mano recibe subvención municipal 2022

Agrupación Dame Tu Mano recibe subvención municipal 2022

Está mañana el alcalde Alejandro Sáez Véliz hizo entrega de la subvención municipal año 2022 aprobada por el Concejo Municipal a la Agrupación Dame tu Mano. Fue el alcalde en persona, quien entrego el simbólico cheque correspondiente a un monto de $18.560.000 de pesos, la cual fue recibida por la presidenta y coordinadora de la agrupación.

Alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, “con mucho cariño, con mucho amor, con mucha buena voluntad, entregamos este cheque (subvención) y quiero agradecer a todo el concejo municipal que tuvo la voluntad de aprobar esta subvención, que, si bien es cierto, es una cifra considerable, pero lo que es más considerable aún, es el trabajo que realizan acá arriba, los profesionales, la directiva, partiendo por la señora Mariana Quilodran. Junto a toda su directiva, que están trabajando por esta noble causa que es un ejemplo para Carahue de una organización tan seria, tan responsable que comenzó hace apenas tres años, han avanzado mucho. El compromiso nuestro es seguir apoyando y no dejarlos nunca solos, ya que la causa es muy buena, muy importante para atender a los niños de nuestra comuna y vecinos, con mucho gusto entregamos esta subvención”.

Éste importante aporte permitirá continuar con el trabajo que realizan los profesionales de la agrupación, solventando los gastos asociados a honorarios de terapeutas y secretaria, entre algunos gastos. De esta manera, podrá seguir en funcionamiento y crecimiento la agrupación Dame tu Mano de Carahue.

“Para nosotros es algo super importante, porqué a través de esta subvención otorgada por el concejo y alcalde, nos permite seguir dando continuidad a las atenciones de nuestros niños, niñas y jóvenes. Así que, estamos muy agradecidos. Agradecer que las autoridades puedan apoyarnos y ayudarnos en esta noble y hermosa causa porque de verdad que necesitamos el apoyo acá en nuestra comuna.” Presidenta Agrupación Dame Tu Mano, Mariana Quilodrán.

Most Popular